lunes, 11 de julio de 2011

No me lo creo.


Ahora que me iva todo tan bien, que estoy feliz..no se porque vuelvo a pensar que me puedo volver a enamorar, que puedo volver a sufrir, a llorar, a pasar todo aquello que he pasado..
Solo espero que todo me salga bien por una puta vez, porque no se que pasa que nunca me sale nada como yo quisiera que saliera.
Me han dicho que no te deje escapar..y eso ya lo tenia claro nada mas que te vi.
No quiero hacerme ilusiones ni nada..pero es que eres tan perfecto pero a la vez tan cabron..jajaja ains pero me encantas tu, y tu forma de ser, tu risa, tus ojos, tu boca, tu pelo..todo.
Perdona que me enfade, pero creia que no podia desear tanto que una persona estuviera al lado mia tanto tiempo..eso es lo unico que quiero y deseo..que estes conmigo el tiempo posible.
Pf, de verdad que..creia que ya habia sentido todo esto, pero..me equiboque, lo habia sentido pero con menos..no se, no me sale la palabra, y por eso me rallo mas que nada, porque dicen que cuando te enamoras no sabes como expresar lo que sientes..y eso es lo que me pasa, que no se expresar como me siento cuando estoy contigo, se que es muy pronto para decir te quiero, pero nosotros ya lo hemos dicho..y creo, o espero, que sea de verdad, que no seas el tipico tio que te dice te quiero por decir, porque no se vamos, no voy a decir que me muero porque nadie se muere por nadie, y eso lo tengo mas que comprobado, pero ojala que sea asi, pero bueno, gracias por hacer que me sienta asi..espero que esto siga como va, tampoco voy a decir siempre, porque se que nada es para siempre..pero ojala que lleguemos muy lejos, porque eres mas..mas todo..(L)
Tanto tiempo busque, pero al fin te encontre..tan perfecto como te imagine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario