martes, 12 de julio de 2011

Distancia.

¿Que es la distancia? Nos preguntamos muchas veces cuando tu otra mitad esta lejos de ti, ya sea por vacaciones o porque vive lejos..
Pues la distancia es solamente un conjunto de números que hacen un espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos que muchas veces hacen que las personas se sientan, como es normal, separadas..
Yo he conocido dos tipos de distancias:
-Sevilla-Huelva.
-Sevilla-Huelva.
Si. Es el mismo lugar, pero, como he dicho antes, depende de si es por vacaciones o porque vive allí.

En la primera dure 5 meses con una persona que tenia una vida desde pequeño en Huelva..y eso de estar con una persona de unos cuantos de km..no es que canse, pero se hace pesado el no poder estar el tiempo que desearías con el, solo nos veíamos 1 o 2 días a la semana..y puedo decir que, en realidad si juntamos los días que nos hemos visto podríamos hacer 2 meses como mucho, pero aun así ha sido una persona muy especial e imprescindible en mi vida.
Pero no pudo ser, pasaron unas series de cosas que, por las cuales, nos tuvimos que separar.
Y ahora han pasado 6 meses, y después de haber llorado, sufrido, volver a caer..me he levantado siendo la persona mas feliz del mundo gracias a todas aquellas personas que han estado a mi lado en esos momentos tan duros..
Me sigo acordando mucho de todos los momentos que hemos pasado juntos, pero la verdad es que ya voy borrando aquel tiempo para volver a ser feliz junto a una persona a la cual le quiero muchísimo, y es esa la segunda distancia, somos los dos de Sevilla, pero, como es normal, en verano nos vamos todos de vacaciones y nos tenemos que separar.
Los días se me hacen eternos si no estoy con el o si no hablo con el..con tan solo hablar 5 minutos al día me hace la persona mas feliz de Sevilla y de toda España, e incluso del mundo.
Muchas veces me pongo a pensar de como he podido aguantar ese tiempo con una persona a la que veia 1 o 2 dias a la semana, y que el tiempo se me hacia super rapido para volver a verle..y ahora el tiempo se me hace eterno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario