martes, 12 de julio de 2011

Amistad.

La amistad para mi es..ese sentimiento que sientes por una persona que se gana un hueco de tu corazón, esa persona que siempre ha estado a tu lado en los momentos que has necesitado, los que te han ayudado a sacar una sonrisa en malos momentos, los que cuando están contigo no paran de hacer tonterías por que tu estes bien, los que si te has caído, te levantan, con los que lloras, ríes, te peleas, te enfadas, sales, entras, vas, vienes, juegas, cantas, bailas, criticas, montas tu vida, con los que solo hace falta una mirada para saber lo que dices o que es lo que pasa, los que te dan las gracias una y mil veces por estar ahí con ellos, los que te llaman solamente para decir, hoy que, sales? o incluso, amigos a los que llamas y te puedes quedar 1032047295620859630865 horas hablando con ellos y solamente estáis diciendo tonterías, con los que os inventáis canciones, con las que vais haciendo la loca por medio de la calle y todo el mundo os mira. .
El intentar que todo salga bien, que todo sea perfecto, que no falte ni un detalle, y que todo sea reír y pasarlo bien..
Yo creo que no es necesario preparar nada, todo estará bien si estás con las personas indicadas.. Entonces mi mundo siempre está bien?..
Es este mundo de fantasía donde sólo existe lo feliz, donde todo es interminable, y cada momento tiene la duración que tú quieras.. Querrás que sea infinito.. Inolvidable.. Pero lo dicho, tan sólo es un mundo de fantasía, en la realidad, lo que cuenta es que cada momento dura lo que tiene que durar. Que tú lo quieras recordar y mantener para siempre.. Eso es otra cosa..
Ahora lo que importa es que tú los vivas, de tal manera que sea inolvidable, de tal manera que tu mundo parezca de fantasía.. Y es que en ese sentido.. Todo se ve fácil.. Pero en realidad es muy complicado, el recordarlo todo.. Sin poder vivirlo de nuevo.. Y entonces ahí es cuando cuentas.. Qué has perdido?.. Qué has ganado?.. Aveces es difícil el aceptar que hay cosas que no volverán a ser como fueron, que tu mundo ha cambiado, y no volverá a ser el mismo.. Porque cuando tu mundo cambia.. Sí es permanente.. Y el tiempo no volverá atrás..
Cómo no perder nada?.. Cómo ganar a la vez?..
Y es que cuando pierdes algo, se dice que vendrá algo mejor.. En ese caso tengo una duda..
Si pierdo a las personas que tengo hoy.. Cómo va a venir algo mejor?.. Si son lo mejor que me ha pasado en la vida y no existe nada ni nadie que pueda reemplazarlas..



Mis amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario