lunes, 11 de julio de 2011

Es inexplicable y sobrenatural lo mucho que le quiero.

Siempre he querido buscar a una persona que fuera imprescindible en mi vida a parte de mi familia, una persona que me comprendiera, que me escuchara, que estuviera a mi lado en todo momento, en lo malo y en lo bueno, que riera mis tonterías, que se sintiera agusto conmigo, que me respetara..y todo eso que hace que una persona sea PERFECTA..pero lo mas importante es que buscaba a una persona que me quisiera tal y como soy y al fin la encontré.
El es ese tipo de persona que me hace sentir que soy perfecta cuando estoy a su lado.
Cada vez que estoy con el mis sentimientos se vuelven locos, de una forma maravillosa e inexplicable que no puedo definir.
Siento que poco a poco le voy queriendo mas y mas..y en parte me da miedo porque no se como acabara todo esto..
He sufrido y he llorado mucho por personas que he querido en mi vida, pero nunca ha podido ser..siempre he sido yo esa persona que ha sufrido en una relación, y por eso me da miedo de quererle como le quiero.

Pero borrón y cuenta nueva.
Y eso es lo que he hecho, y gracias a eso, he conocido a esta persona tan maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario