viernes, 15 de julio de 2011

Cambios.

Muchas veces pienso..que me gustaría ser una persona a la que no le dieran tantos palos en la vida, una persona a la que no cogieran como tonta cada dos por tres..una persona con la que contaran siempre, tanto en lo bueno como en lo malo, que siempre estuvieran conmigo igual que yo lo estoy con ellos, una persona que pudiera expresar lo que siente libremente sin que otros se molestaran, una persona a la que todos escucharan, una persona ala que comprendieran en momentos dificiles, una persona con la que contaran siempre para salir y entrar, que me estuvieran llamando cada minuto para saber que es lo que hoy voy a hacer, que contaran conmigo para hacer un plan para la tarde, que no me dejaran tirada por nada del mundo, porque para mi un amigo esta antes que cualquier otra cosa..
Siempre he sido lo contrario de lo que me gustaria ser, y creo que, aunque sea en un dia me gustaria ser esta persona que deseo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario